Menú principal
· Home
· Juegos
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

. Cambio divisas

 


Utilidades Online
. Calculadoras
. Iva Impuestos
. Calcular IGIC y de IPSI
Calcular gasto en gasolina O diesel
. Calcular consumo eléctrico
. Calculadora
. Test sera niño o niña
. Calculadora ovulación  
. Convertir texto    
. Contador de Palabras
. Hipotecas
. Calcular Inversiones

currency converter Currency converter online gratis

Para hacer el cambio dólares o Euro Currency Converter o Determinar el tipo de sólo tiene que utilizar el convertidor de divisas a la derecha de esta página directo rápido para saber lo que su dinero vale en otros Países ...

 



  Universal currency converter exchange online free

Si tienes que viajar o Comprar en tiendas en línea tiene su dinero local esta calculadora de Currency Converter es la herramienta que necesitaras saber el el precio de la divisa del país .
El convertidor de Divisas que se puede convertir fácil y rápidamente cantidades entre cualquier moneda del mundo . Un total de alrededor de mas 100 monedas diferentes disponibles para el convertidor .Para utilizar la aplicación se selecciona la fuente y moneda de destino introduzca la cantidad deseada , le proporciona al convertidor de divisas inmediatamente los resultado. Usted puede elegir si desea que la calculadora mostrar y si donde tiene que hacer el cambio hay que descontar el comisión el resultado sobre la base de los mercados financieros
Precaución : Las tasas de cambio se proporcionan para los propósitos informativos solamente y no constituyen asesoramiento financiero de ningún tipo .

Introduzca la cantidad convertir a

 


Actualizado el (GMT)

 

 

Anuncios

Similares  

El resultado por el convertidor de divisas, se obtiene de forma clara en la tabla. Información general acerca de Monedas: (el dinero) , existen principalmente como un reemplazo al trueque . Las funciones del dinero en (efectivo, depósito de valor, una medida del valor), jugaron un papel decisivo en el desarrollo .

Al principio se han utilizado como moneda de cambio, incluyendo metales, perlas, conchas, o productos agrícolas. La acuñación de las monedas de metales preciosos desarrolló hace unos 2.500 años en la antigua Grecia, el papel moneda ha existido desde cerca de 1000 años. Hoy en día, casi cada país tiene su propia moneda, las excepciones son los países con una moneda común (como la zona euro) . Por lo tanto, hay más de 160 monedas oficiales en el mercado de divisas para cambiar constantemente los tipos de cambio pueden ser objeto de comercio en todo el mundo. En el mercado de divisas, un mayor volumen de comercio se convierte de este modo como en el mercado de crédito o el mercado de valores. Las principales monedas de reserva del mundo son el dólar de EE.UU., el euro, la libra esterlina y el yen japonés durante décadas.
 
. Pesos mexicanos
. Balboa panameño
. Boliviano BOB
. Pesos chilenos
. Pesos dominicanos
. Colombiano
. Colón Costarricense
. Argentinos   
. Bolívar venezolano
. Peso Uruguayo
. Yenes Japoneses
. Libras Esterlinas
. Soles peruanos
. Quetzal Guatemalteco
. Libras Egipcias
. Reales Brasileños
 
Vota en Google +